"Agua Hábitat nace de la visión innovadora de su fundador, en su necesidad constante de introducir elementos diferenciadores en la anquilosada industria de la construcción.

En otras épocas precursor en el uso de distintos sistemas constructivos como son el Hormigón Celular de YTONG o el sistema estructural basado en elementos modulares de acero galvanizado conformado en frío, conocido como STEEL FRAMING, así como otros materiales para revestimiento y acabado de superficies. Desde 2004, con la necesidad de aplicar un sistema de tematización versátil y 

resistente a los parámetros climáticos que castigan la costa almeriense, se realizan las fachadas del nuevo Juzgado de Vera y el Registro de la Propiedad adyacente. Fruto de dicha aplicación nace una relación entre el proveedor de productos y sistemas FAKOLITH y AGUA HÁBITAT, con el compromiso de colaborar en la difusión y distribución de dichos sistemas en la Comunidad Autónoma de Andalucía así como Norte de África e Islas Canarias.

Veinticinco años de experiencia e innovación nos hacen posicionarnos como empresa con un alto conocimiento técnico y tecnológico que se pone al servicio del cliente en todas y cada una de nuestras aplicaciones, teniendo como principio y objetivo primordial la satisfacción total del mismo."

 

Protocolo de actuación

 nuestra forma de trabajar

Nuestros compromiso ... su satisfación total